Vuelve Covid a Pemex – Edificio Cantarell 25 plagado de contagios

0
936

Grupo multidisciplinario de confiabilidad operacional en el edificio Cantarell de la calle 25 en Ciudad del Carmen, Campeche de la empresa PEMEX se encuentra con más de 9 personas contagiadas de COVID.
A los “Jefes” no les importamos, en mi departamento hay 9 personas contagiadas de covid y asi los están obligando a trabajar sin importar que estos continúen contagiando a los demás compañeros en su oficina y por todo el edificio, me alarma mucho, esto es una cadenita porque hay varias personas que suben a Plataformas de mi departamento y es lógico que también contagiaran a los compañeros de abordo, expreso una persona entrevistada por este medio y que prefirió estar bajo anonimato.
¿Dónde están los “Jefes” o Funcionarios encargados de ese departamento y de los demás departamentos de Pemex del Edificio Cantarell de la calle 25? Donde está el Sindicato de la Sección 47 y 42 que solo sirven para descontar dinero catorcenalmente a sus agremiados pero que en realidad no les importa la situación laboral que están viviendo estos trabajadores petroleros.