Chica Caribe 2022: Universidad del Caribe Carmen

0
501

Este sábado 05 de noviembre se llevó a cabo el concurso “Chica Caribe 2022”, por la Universidad Del Caribe Carmen donde la simpatía, belleza, inteligencia, elegancia y buena vibra se hicieron presente.

La noche comenzó por la pasarela en la alfombra roja donde el público desfiló para tomarse la bonita foto del recuerdo y finalizó con la presencia del jurado: la Famosa actriz y modelo Michelle Vieth , el maquillista de las estrellas Raul Hurtado / Makeup Artist junto con la conductora y cantante Jimena Fuentes y por su puesto con la presencia del presidente del corporativo y consejo directivo el L.A.G.E. Narciso Domínguez Jiménez.

La competencia estuvo muy reñida, las aspirantes pasaron por diferentes etapas tales como el Performance, modelaje en ropa deportiva, modelaje en traje de noche y etapa de comunicación, entre luces, al ritmo de la batucada, pirotecnia y un difícil veredicto llegamos al final del evento teniendo como ganadora de Chica Caribe 2022 a Angélica María García Damián del 3er cuatrimestre de la Licenciatura en Enfermería.

En segundo lugar la alumna Lizette Echavarria Sánchez del 2do. Cuatrimestre de la Lic. En Enfermería. En tercer lugar la Alumna Frida Camila Compañ Márquez del 1er. Cuatrimestre de Enfermería y en cuarto lugar Alexa Monserrat Jiménez León de la Lic. En Administración Empresarial.

Universidad del Caribe Carmen extiende las felicitaciones y agradecimientos a todos aquellos que contribuyeron en este evento, así mismo, resalta que nuestra Chica Caribe estará representando a la institución en eventos académicos, culturales, sociales, cívicos y altruistas.

Sin duda alguna fue un increíble evento, lleno de diversión, alegría, mucho baile y glamour. Esperemos al siguiente evento y muchas felicidades a la bellísima ganadora! Agradecemos la invitación!