Respalda la Lic. Rocío Matesanz al Candidato a Diputado Local Pedro Ramón en el Distrito 9

0
52

Durante la jornada de hoy, sábado 20 de abril, el candidato a Diputado Local por el distrito 9, Pedro Ramón Hernández Aparicio, tuvo el honor de recibir la visita de la Licenciada Rocío Matesanz, destacada representante del PAN en Carmen. Acompañados por la candidata suplente Georgina Cruz , recorrieron juntos las calles de la colonia Héctor Pérez Martínez y Lázaro Cárdenas.

El recibimiento por parte de los vecinos fue muy cálido y alentador. Expresaron su preocupación por el estado de abandono en el que se encuentra el distrito y manifestaron su deseo de ver cambios significativos en sus comunidades.

En este sentido, instaron a Pedro Ramón Hernández Aparicio a atender las necesidades pendientes en el distrito en caso de resultar electo el próximo 2 de junio.

“Necesitamos mejorar en seguridad pública y alumbrado”, señaló uno de los vecinos. “Esperamos que, de ser elegido, el Lic. Pedrito Hernández Aparicio tome medidas concretas para mejorar nuestra calidad de vida y resolver los problemas que enfrentamos a diario”, agregó otro residente.

El candidato, por su parte, se comprometió a trabajar incansablemente en beneficio de la comunidad, escuchando sus demandas y buscando soluciones efectivas para cada una de ellas. “Mi prioridad siempre será servir a los habitantes de este distrito y trabajar de manera transparente y comprometida por su bienestar”, afirmó Hernández Aparicio.

La visita de la Licenciada Rocío Matesanz Santa María representa un respaldo importante para la campaña del candidato Pedro Ramón Hernández Aparicio, quien continúa recorriendo el distrito, escuchando a los ciudadanos y compartiendo su visión para un #futuro mejor para #Carmen #Pan #presenteytrabanando