Algo delicioso está en el horno: próximamente Feripan

0
122

Una esponjosa y crujiente fiesta de sabores viviremos en la “” , la primera feria del pan en del Carmen que tendrá lugar los próximos 17 y 18 de junio en el Paseo Juárez. Y lo mejor:¡Aún puedes inscribirte para participar como expositor!

Hasta el momento hay 29 participantes registrados para ofrecer al público sus mejores piezas de pan; pues se han inscrito 11 panaderías y 18 emprendedores del área de alimentos a base de harina de trigo.

Dentro de las actividades de esta feria, podrás encontrar expertos panaderos de diferentes partes del país que además impartirán talleres de libre acceso y gratuitos para aprender mejores técnicas de elaboración.

Además, diferentes marcas de ingredientes para pan nacionales e internacionales llegarán como patrocinadores y para traer cerca de ti algunos algunos insumos difíciles de conseguir en nuestro municipio.

La Dirección de Turismos y Desarrollo Económico de nuestro Gobierno Municipal de Carmen junto con la Unión de Panaderos Campechanos te invitan a disfrutar de la gran variedad de panes, postres y más que podrás compartir con familia y amigos. ¡Muy pronto!