ARTISTAS INVITADOS ENCANTAN AL PÚBLICO CARMELITA EN LA FERIA CARMEN 2023

0
99

Como parte de los festejos en el marco de la Feria Carmen 2023, el Gobierno Municipal de Carmen, encabezado por el Alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus, a través de Dirección de Cultura, el Foro Cultural y Artístico ofrece a diario variedad de eventos de gran calidad para destacar el talento de la región.

En la Explanada Arturo Shields Casanova se presentó la Guelaguetza con música, danza y canto, una tradición de algarabía, colorida que contagia orgullo y alegría al público. La magia del festival trajo regalos para compartir a las personas que admiraron a los grupos representativos de las siete regiones tradicionales: Los Valles Centrales, La Sierra Juárez, La Cañada, Tuxtepec, La Mixteca, La Costa y el Istmo de Tehuantepec.

Por su parte, “MM Dance Studio” amenizó el Foro Cultural con un espectáculo lleno de sorprendentes bailes y llamativos vestuarios; las coreografías diversas que presentaron reflejaron el profesionalismo de todos los participantes, hecho por el que recibieron una lluvia de aplausos.

La presentación estelar de Pierre David Sansores, imitador originario de Ekmul, Yucatán, encantó con su picardía a todo el mundo, pues la simpatía de Pierre conectó de inmediato con los carmelitas por su gran humor personificando a los grandes como Chico Che, Vicente Fernández, Joan Sebastián, Bad Bunny, “Peso Pluma” y al cantautor Juan Gabriel “El Divo de Juárez.

Además, Pierre David aprovechó para invitar al público a estar atento de sus actuaciones en Netflix, donde debutó como actor en la serie de Luis Miguel, al interpretar al famoso cantante Armando Manzanero, considerado en el medio musical como uno de los compositores más exitosos de la historia.

También la Orquesta Sinfónica de Campeche (OSCAM) deleitó al público carmelita con un recorrido de la música campechana, tocando “Bésame Mucho”, “Ciudad del Carmen” y “Que lindo es mi Champotón”, bajo la dirección del Maestro Eligio Fuentes Rosado.

Los clásicos pusieron a bailar a los asistentes tras escuchar el acompañamiento en la hermosa voz de Alfonso Carrillo Zavala, talento local que cuenta con más de 60 años de carrera.

Sin duda, estos espectáculos de la máxima fiesta carmelita han divertido a niños, jóvenes y adultos en el Municipio de Todos. Quédate atento a las publicaciones para no perderte los siguientes eventos de la Feria Carmen 2023, que se desarrollarán hasta el 31 de julio.

Hoy disfrutaremos del concierto y firma de autógrafos de Mauren Mendo, cantante oficial en América Latina de “Los Caballeros del Zodiaco” en el Festival de K-POP y Anime (20 y 21 de julio), además encontrarás torneos de videojuegos, cartas Pokémon y el concurso individual de Dance Cover.

El viernes 21 de julio no te pierdas la presentación del actor y comediante Luis Manuel Ávila, voz de Gohan en “Dragon Ball”, la entrada a nuestros eventos es gratuita.