BRILLARON COMO TESORITO EN LA CORONACIÓN DE LOS REYES GAY

0
22

En un ambiente de fiesta, ritmo y sabor en el Malecón del Centro, se llevó con éxito la espectacular coronación Gay de Gabriela Contreras, Gaby I y Manolo de Jesús Fleites Pasos, Manolo I, quienes recibieron con orgullo los símbolos reales del Alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus y de la presidenta del Patronato DIF Carmen, Rosemarie Lazarus Jaber.

El evento inició con la pasarela de despedida de los Reyes Gay 2023: José del Carmen Futti Montejo, “Futti I” y Ericka del Jesús Guzmán Zacarías, “Erika I”, quienes simbólicamente entregaron sus coronas.

- BRILLARON COMO TESORITO EN LA CORONACIÓN DE LOS REYES GAY - h-ayuntamiento-del-carmen

Posteriormente, la velada continuó con la proyección en la pantalla de una bonita semblanza de los nuevos reyes del Carnaval Carmen 2024, quienes compartieron un poco de su vida con la comunidad.

Tras ello, el Alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus y la Presidenta del Patronato DIF Carmen, la Sra. Rosemarie Lazarus Jaber se encargaron de imponer los símbolos reales, corona y cetro, a Gaby I y Manolo I, respectivamente.

Luego de realizar su pasarela oficial como monarcas, ofrecieron un espectacular show de baile denominado “Fiesta Marina”, donde lucieron llamativos y muy coloridos atuendos que sorprendieron al público y se llevaron una ola de aplausos de todos los carmelitas, admirados por su presentación artística.

Para amenizar la alegre velada, la cantante tabasqueña Laura León, mejor conocida como “La Tesorito”, puso a bailar a los asistentes con sus grandes éxitos que la han distinguido como la reina de la cumbia, entre éstos: “Dos Mujeres, Un Camino”, “Suavecito”, “Mujeres Engañadas (cumbia)” y “El Premio Mayor”.

- BRILLARON COMO TESORITO EN LA CORONACIÓN DE LOS REYES GAY - h-ayuntamiento-del-carmen

La “Tesorito” encantó con su calidez y bailó con los reyes representantes de la comunidad LGBTTTIQ+, siendo aclamados y llevando alegría y sabor en el #MunicipioDeTodos.

Te invitamos a que sigas de cerca nuestros eventos y no te pierdas ninguno de nuestros padrísimos eventos del Carnaval Carmen 2024, organizados a cargo del Gobierno Municipal de Carmen, hoy viernes 2 de febrero acompáñanos en el Paseo Juárez con el tradicional Toro Petate en punto de las 7 PM en el Parque Benito Juárez (Del Jesús).

- BRILLARON COMO TESORITO EN LA CORONACIÓN DE LOS REYES GAY - h-ayuntamiento-del-carmen