GOBIERNO MUNICIPAL APOYA LA ECONOMÍA FAMILIAR con el PROGRAMA de CUARESMA 2023

0
167

Para apoyar a los habitantes de cada rincón del Municipio de Todos, el Programa de Cuaresma 2023 llegó este martes a la col. Renovación 7 con pescado fresco de excelente calidad, así como pollo, vegetales, pan y productos básicos que fueron entregados por el Alcalde Pablo Gutiérrez y la Presidenta del Patronato del DIF Carmen, Rosemarie Lazarus Jaber.

A la fecha también se han visitado las colonias Benito Juárez y Revolución, donde se ha beneficiado a más de 800 familias que recibieron GRATIS pescado fresco, pollo, vegetales, pan, arroz, avena, azúcar, aceite y otros productos de la canasta básica.

Esta mañana desde temprana hora cientos de familias se dieron cita para aprovechar estos beneficios brindados por el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Carmen, a través de este gran esfuerzo que llegará a diversas colonias y comunidades durante todo este mes.

Con estas acciones se busca coadyuvar con las familias y los grupos más vulnerables al entregarles pescado de buen tamaño, fresco y de la mejor calidad, con lo que se podrán preparar platillos típicos de temporada de Cuaresma.

También se brindaron refrigerios y comida típica para degustación de cada uno de los asistentes, los cuales son elaborados con mucho cariño por el equipo del DIF Carmen a cargo de la Directora Diana Villanueva Badillo.

Es por todo ello que los ciudadanos reconocen esta iniciativa del Municipio de Todos para mantener las tradiciones de Cuaresma y al mismo tiempo brindar un gran apoyo para la ciudadanía.