INAUGURAN LA OBRA “EL DOLOR DEL AMOR” EN EL FARO CULTURAL “MANIGUA”

0
24

Para fomentar el talento artístico de jóvenes carmelitas, el Gobierno Municipal de Carmen que encabeza el Alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus, a través de la Dirección de Cultura a cargo de Rosa Angélica Badillo Becerra, inauguró la obra “El Dolor del Amor”, de la artista plástica Cecilia del Carmen Hernández Magaña.

La obra se expone en el lobby del Faro Cultural “Manigua” a partir de las 5 PM.

- INAUGURAN LA OBRA “EL DOLOR DEL AMOR” EN EL FARO CULTURAL “MANIGUA” - h-ayuntamiento-del-carmen

Es una singular colección conformada por ocho pinturas que capturan las diferentes fases por las que pasa una persona durante una ruptura amorosa, explorando la angustia y el dolor.

Con 21 años de edad, Cecilia del Carmen Hernández Magaña ha experimentado con diferentes técnicas y estilos, desde temprana edad incursionó en el mundo de la pintura, plasmando en su obra un significado y estilo propio.

“El Dolor del Amor” se inauguró este viernes 19 se mayo y estará hasta el 5 de junio ¡Asiste con tu familia y disfruta del talento artístico de los jóvenes carmelitas!

- INAUGURAN LA OBRA “EL DOLOR DEL AMOR” EN EL FARO CULTURAL “MANIGUA” - h-ayuntamiento-del-carmen- INAUGURAN LA OBRA “EL DOLOR DEL AMOR” EN EL FARO CULTURAL “MANIGUA” - h-ayuntamiento-del-carmen