fbpx
Home H. Ayuntamiento del Carmen Rescatan a perrito presuntamente maltratado

Rescatan a perrito presuntamente maltratado

Siguiendo las instrucciones del Alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus, el Gobierno Municipal de Carmen, a través del Centro de Bienestar Animal, logró rescatar al perrito presuntamente maltratado en la calle Miramar de la colonia San Nicolás, esto luego de la denuncia interpuesta por la titular de esta dependencia, Tila Reyes Abreu, ante la Vicefiscalía.

Fue la tarde de este martes que los funcionarios acompañados de agentes ministeriales se apersonaron en el domicilio en el que se encontraba el animalito, tras dialogar con los habitantes se procedió a resguardar a“Beethoven” subiéndolo a la unidad de traslado.

- Rescatan a perrito presuntamente maltratado - h-ayuntamiento-del-carmen

Tras ello fue trasladado al Centro de Bienestar Animal, ubicado a la altura del kilómetro 21 de la carretera federal Carmen-Puerto Real, para recibir los cuidados necesarios hasta que se resuelva su situación.

Cabe destacar que el maltrato animal está tipificado como un delito conforme a la Ley para la Protección y Bienestar de los Animales del Estado de Campeche, por lo que se exhorta a reportar estos casos al número de emergencias 911 presentando evidencia de los hechos ocurridos.

- Rescatan a perrito presuntamente maltratado - h-ayuntamiento-del-carmen

Recomendamos leer

Tragedia aérea en la Sonda de Campeche revela presuntos pactos oscuros entre el Ministerio Público Federal y Heliservicio.

La corrupción en el ámbito judicial y empresarial se vislumbra nuevamente en el escenario nacional, revelando una trama de presunta colusión entre el Ministerio...

Le borran video a AMLO por infringir normas de YOUTUBE

#AMLO infringió las normas y políticas de YouTube al publicar la conferencia matutina donde revela el teléfono de la periodista Natalie Kitroeff. Si buscan la...

Croata rompe récord de buceo en apnea bajo hielo

Valentina Cafolla, de 27 años, tardó sólo 36 horas en recuperar su récord mundial de buceo en hielo en apnea que tenía la japonesa...

DANIEL SUAREZ GANA DE MANERA CARDIACA

De una manera totalmente épica, el mexicano Daniel Suárez gana en Atlanta. Solo 3 milésimas de ventaja. Increíble victoria. Daniel Suárez sumó su segunda victoria...

Tres claves para ser ganadero: amor, afición y sacrificio

Con toda la actitud en Ganadería Fuentes-Alvarado para recibirte! Ganadería 100% Carmelita Ganado Bovino Braford, Bee PRE, 1/4 milla, Frisones Equinos y más! Excelente inicio de semana!
- Rescatan a perrito presuntamente maltratado - h-ayuntamiento-del-carmen