Checo Pérez saldrá en el lugar 19 del GP de Gran Bretaña tras quedar eliminado de la Qualy 1

0
9

Checo Pérez tuvo una mala lasificación para el GP de Gran Bretaña después de que perdiera el control de su monoplaza y terminara en la grava durante la Qualy 1, por lo que saldrá del lugar 19 para la carrera de mañana.

El piloto mexicano sufrió las consecuencias de la pista mojada del circuito de Silverstone y durante los primeras vueltas no pudo controlar su monoplaza y salió de la pista.

Checo Pérez terminó la Qualy 1 en la grava lo que ocasionó que hubiera Bandera Roja, parando por unos minutos a los monoplazas hasta que el RB20 del mexicano fue sacado.

Con este resultado a Checo Pérez no le alcanzó para pasar a la Qualy 2 por lo que saldrá en los últimos lugares de la parrilla para la carrera de mañana en Silverstone.

La mala racha sigue a Checo Pérez en los últimos Gran Premios donde el rendimiento del piloto mexicano prende las banderas rojas sobre su continuidad en Red Bull.

George Russell gana la “pole position” en el GP de Gran Bretaña

George Russell partirá con su Mercedes desde la “pole position” en su país, en el Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1 del domingo, después de haber firmado el sábado el mejor tiempo en la sesión de clasificación en el circuito de Silverstone.