Intolerante y prepotente ante quienes no se encuentran de acuerdo con sus acciones de gobierno, Andrés Manuel López Obrador manda a los mexicanos a ponerse Vitacilina.
Durante la mañanera el Dictador Mexicano se enojó por las críticas en su contra al comprar una refinería con adeudo de 980 millones de dólares, la cual básicamente es una inversión no redituable para los mexicanos.
Al dar su discurso populista AMLO mandó a quienes desaprueban ésta compra a ponerse Vitacilina, mencionando que su gobierno va a comprar el laboratorio que la produce, esto enojó a muchos mexicanos que consideran una vulgaridad y falta de respeto al pueblo, puesto que el enojo ciudadano es generalizado no solamente de un solo sector de la población.
La investidura presidencial se ha visto manchada por comentarios machistas, misóginos y ahora vulgares por parte de un Presidente que se le olvida que está hablándole a la nación y no está en una reunión de compadres donde puede mandar a ponerse Vitacilina para el ardor, se lee en un comentario expresado por una ciudadana en redes sociales.
La intolerancia por parte del presidente ante quienes piensan diferente al él ha ido creciendo, en un atentado en contra de la libertad de expresión y libre ideología, en la cual cada individuo es capaz de expresar sus ideales y descontento.
Si ahora nos manda a ponernos “Vitacilina” en un futuro cercano, será que censure las redes sociales, se nos imponga un régimen autoritario y dictador.