fbpx
More
    HomeNoticiasDuro y TúpidoConvoca Senadora a reunión proselitista pese a pandemia

    Convoca Senadora a reunión proselitista pese a pandemia

    La Senadora por Campeche, Cecilia Sánchez, convocó para este viernes 21 de mayo a una reunión con petroleros, pese a las medidas restrictivas de la Secretaría de Salud por la pandemia.

    La autonombrada “embajadora de la unidad”, se encuentra haciendo campaña para buscar de alguna forma ser líder del sindicato petrolero, como una muestra de que solo busca aprovechar su posición para satisfacer sus intereses personales.

    Recordemos que hace un mes la también conocida como Lady Volvo, convocó a trabajadores petroleros en Ciudad Madero a una reunión informativa, la cual dio como resultado que varios de los asistentes salieran contagiados de COVID.

    A la Senadora Sánchez se le reprocha en su propia tierra que nunca ha pisado el estado ni se le ve trabajando con los campechanos, pues sus miras están puestas en apoderarse a como de lugar del sindicato petrolero y ahora regresa a Ciudad del Carmen para seguir con su campaña.

    Es de todos conocido los privilegios de los que se ha servido la hoy senadora a costa de los trabajadores petroleros y del sindicato que pretende encabezar y para muestra basta un botón pues cabe recordar que su hija ahora mismo goza de una plaza de alto nivel, conseguida gracias a las marrullerías de quien hoy se ostenta “embajadora de la unidad petrolera”.

    Así es, en medio de las campañas electorales y con el tiempo y dinero que debería de ocuparse para velar por los intereses de los campechanos, la Senadora Sánchez se encuentra haciendo proselitismo hacia su causa, hecho que causa encono entre la población Campechana.

    Lo anterior lo podemos observar en sus redes sociales, pues en los comentarios de sus publicaciones “petroleras”, son los propios trabajadores quienes la imputan y la cuestionan sobre su forma de conducirse con calificativos como “ridícula”, “desubicada”, “ambiciosa” y “corrupta”, se leen en sus redes sociales.

    Además que algunos aseguran que se hace “que la virgen le habla”.

    Con estos antecedentes (y otros peores), la Senadora convoca a una reunión, a todas luces ilegal, pues no son tiempos de campañas sindicales además de que por los tiempos de pandemia resulta por demás imprudente, sobre todo teniendo en cuenta lo sucedido en Ciudad Madero.

    Desafortunadamente en Campeche tenemos una representante en el senado que, al día de hoy no ha hecho nada por su gente y que, este tipo de actos, confirman que el único y legítimo interés de Cecilia Sánchez, es Cecilia Sánchez.

    Recomendamos leer

    spot_img