Hasbulla fue arrestado en Rusia

0
254

Junto a algunos amigos, el mundialmente conocido influencer fue arrestado por la policía de Daguestán, Rusia, luego de alterar el orden público y cometer delitos al conducir.

A través de redes sociales se compartieron videos en donde se ve a Hasbulla desde la ventana de uno de sus autos mientras discute con alguien más.

Luego aparecen varios otros conduciendo en sentido contrario por la carretera e interfiriendo en el camino de otros conductores.

De acuerdo con los informes, el grupo celebraba la boda de un amigo.

Finalmente, se observa a los cinco sujetos en cuestión detenidos.

En redes sociales, algunos seguidores del influencer tomaron con gracia la situación, mientras que otros exigieron que el joven con cara de “niño pequeño” fuera liberado.

“Free Hasbulla”, se lee en algunas publicaciones de Twitter.

Sus seguidores también ofrecieron la venta de camisetas impresas con una imagen de su rostro “tras las rejas”. La playera tiene un costo de 1,100 pesos mexicanos.

De acuerdo con su página de Twitter, el influencer fue liberado este miércoles y ha sido puesto en arresto domiciliario.

¿Por qué es tan famoso Hasbulla?

Hasbulla Magomedovich Magomeov, de 20 años, se convirtió en una celebridad en redes sociales y ahora, es común ver su rostro en memes, stickers y más.

Actualmente, cuenta con 8.2 millones de seguidores en Instagram, mientras que en Twitter presume de 341 mil.

A pesar de su edad, Hasbulla tiene un aspecto de niño pequeño. Su rostro, su voz y estatura es similar a la de un menor de 5 años.

Esto se debe a que el influencer padece Síndrome de Acondroplasia, el cual evita el crecimiento de los huesos y afecta principalmente a los huesos largos en los brazos y piernas.

Hasbulla ganó más fama por su colaboraciones tanto con luchadores como con personajes de artes marciales mixtas.