Un niño de 14 años murió al caer desde la torre de caída libre en el ICON Park de Florida, dicen las autoridades
Un niño de 14 años murió después de caer el jueves por la noche desde la torre de caída que se inauguró recientemente en el complejo de entretenimiento ICON Park del área de Orlando, Florida, dijeron las autoridades.
Tire Sampson, de Missouri, cayó de la atracción Orlando FreeFall, descrita por sus operadores como la torre de caída independiente más alta del mundo, dijo la Oficina del Sheriff del Condado de Orange.
Las autoridades recibieron la llamada al ICON Park alrededor de las 11 pm. Sampson fue llevado a un hospital, donde murió a causa de sus heridas, dijo la oficina del sheriff. Los detalles sobre lo que condujo a la caída no se dieron a conocer de inmediato.
Los investigadores determinarán si el incidente fue accidental o intencional, pero según una investigación inicial, “parece ser una tragedia terrible”, dijo el alguacil del condado de Orange, John Mina.
El niño estaba asegurado en el asiento de la atracción, dijo un funcionario de la compañía que opera la atracción a Spectrum News 13, afiliada de CNN.