fbpx
HomeNoticiasPoliciacaSe quedaron sin pizza

Se quedaron sin pizza

El chófer de una camioneta de carga impacta a repartidor de pizzas por alcance y lo proyecta contra otro automóvil dejándolo lesionado sobre la avenida Boquerón del Palmar; el lesionado fue trasladado al hospital general para su atención médica inmediata.

Este hecho se registró sobre la avenida Boquerón del Palmar por avenida Isla de Tris alrededor de las 20:00 horas de la noche, personas que presenciaron el hecho de tránsito comentaron que el joven que guiaba la motocicleta Italika, color rojo con placas de Quintana Roo de la pizzería Domino’s se encontraba disminuyendo su velocidad ya que frente a él se aproximaba el semáforo, cuando el guiador de la camioneta de carga de la marca Ford, color café obscuro con matrícula de circulación HG-7867-B del estado de Guerrero por ir distraído no logro observar a la motocicleta frente a él.

Y terminó por colisionarlo por alcance y proyectarlo contra un segundo vehículo color blanco, de la marca Seat Toledo, color blanco con matrícula de circulación WMF-852-A del estado de tabasco el cual también se encontraba realizando su alto total ante el semáforo en rojo.

Tras el impacto el guiador de la motocicleta quedó tirado sobre el pavimento con su motocicleta dañada, mientas que los ocupantes del segundo vehículo afectado, llamaron a la policía y solicitaron de una ambulancia para la valoración del Lesionado quien se quejaba de intensos dolores.

El lesionado fue trasladado ya que presentaba una posible fractura en el fémur, el responsable no contaba con seguro vehicular, por lo que la propietaria de la unidad se apersonó en el lugar de los hechos para realizar el pago correspondiente de los daños y lesiones causados por el chofer de su camioneta.

Y con ellos evitar problemas legales con las autoridades de vialidad y tránsito municipal que arribaron al lugar, el segundo vehículo involucrado, decidió retirarse sin reclamar daños.

Recomendamos leer

spot_img