Explosión en plataforma Nohoch

0
194

ESTAREMOS ACTUALIZANDO INFORMACIÓN

Se confirma explosión en la zona de compresión de la plataforma Nohoch Alfa, en el Complejo Cantarell; se encuentra a 80 km al noroeste de Ciudad del Carmen Campeche posibles heridos.

Esto sucedió a las 05:17 am en el complejo de producción de plataformas Nohoch-A del Activo de Producción Cantarell (APC); todavía se desconoce si hay heridos, pero es muy probable que sí haya debido a que el siniestro se originó cuando realizaban trabajos en las líneas de gas amargo.

Diversas Embarcaciones están desalojando al personal:

Ebano
Bourbon alienor
Glory
Bermie mccall
Redfin
Bourbon artabaze
Doña angela maria
Flecha de oro
Isla montague
Zapotitlan

Cerro de la pez en camino.

Aún no se sabe si hay víctimas mortales, sin embargo, varios se tiraron al mar. Al parecer la plataforma se está hundiendo.

De gran magnitud la explosión-incendio en el complejo de plataformas Nohoch-A en el Activo de Producción Cantarell (APC) en la Sonda de Campeche, donde trabajan extraoficialmente más de 200 trabajadores; Nohoch surte de hidrocarburos a la Terminal Marítima dos Bocas (TMDB) en Paraíso, Tab, por lo que las cifras de producción se verán seriamente afectadas debido al cierre por emergencia, asimismo varios pozos de producción paran debido al incendio; todavía no hay un boletín oficial.