Influencer causa polémica por incumplimiento de contrato

0
559

El personaje de María José Villavicencio se ha vuelto viral en diversas redes sociales, pues la particularidad de ser la “empresaria millonaria” ha generado reacciones de todo tipo.

El personaje que se desenvuelve en vídeos tipo telenovelas donde ella protagoniza a una mujer de poder alto adquisitivo, al mismo tiempo que también interpreta a una mujer de bajos recursos donde recibe desprecios hasta que ella destapa quién es realmente; vídeos que han tenido aceptación entre los usuarios, pues generan reacciones y memes. Sin embargo, las plataformas donde solían adorarla ahora es lo contrario, pues un empresario productor aseguró que Villavicencio es una mujer distinta a como se ve en los vídeos.

En Twitter, el productor Rodrigo Fragoso publicó un comunicado donde expuso algunos incumplimiento del contrato que la influencer realizó. En el comunicado el productos cuestiona la actitud de María José, donde la califica como fraudulenta e incluso por discriminar a personas de la comunidad LGBT.