Ofrece SNET 200 vacantes en plataforma en Campeche

0
218

Cumple el gobierno federal y estatal con empleo para los tabasqueños, el gobierno del estado a través del Servicio Nacional de Empleo de Tabasco, ofrece más de 200 vacantes para una plataforma petrolera en Ciudad del Carmen.

El reclutamiento del personal será en coordinación con la empresa Hasen del Golfo y se realizará del 27 al 29 de julio en el municipio de Paraíso, en un horario de 9:00 a 15:00 horas en la sala 1 del hotel City Express ubicado en la carretera federal Paraíso el Bellote colonia La Ceiba.

Dentro de las vacantes a ofertar destacan: médicos, paramédicos, tuberos y soldadores calificados, operarios de pruebas hidrostáticas, mecánicos de piso y especialistas, eléctricos de mantenimiento, especialistas y calificados, coordinadores y supervisores de seguridad industrial, protección ambiental, control de calidad, supervisores de eléctricos, tuberías, control de obra.

Asimismo, sobrestantes de tubería, maniobras, instrumentos, eléctricos, corrosión, pruebas hidrostáticas, ingenieros de campo de eléctricos, tuberías, instrumentos, ingenieros especialistas de tuberías, civil estructural, procesos y eléctricos, permisólogos, cadistas, materialistas, instrumentistas, calibradores y montadores, pintores y rotulistas, así como maniobristas.

Hay que resaltar que los interesados deberán contar con una experiencia mínima comprobable de tres años, Indispensable contar con cartas de recomendación laborales, libreta de mar y curso básico de seguridad en plataformas y barcazas.

El SNET precisó que los interesados deben presentarse con los documentos antes mencionados, original y copias de currículo actualizado y de CURP, así como entrar a la página de Facebook del Servicio Nacional de Empleo Tabasco, donde se encuentra toda la información sobre dicho reclutamiento.