Taylor Swift es nombrada persona del año 2023 por la revista TIME

0
156

Taylor Swift, cantante estadounidense que brilló por su gira “The Eras Tour“, fue nombrada como la persona del año 2023 por la revista TIME.

“Taylor Swift encontró una manera de trascender fronteras y ser una fuente de luz (…) Es una rara persona que es a la vez escritora y heroína de su propia historia”.

Sam Jacobs, editor en jefe de la revista TIME

¿Por qué Taylor Swift es la persona del año 2023?
La publicación estadounidense hizo un repaso del año que tuvo Taylor Swift, destacando que 2023 fue fundamental para definir “el oficio” del ícono pop.

“Este fue el año en que perfeccionó su oficio, no sólo con su música, sino también en su posición como maestra narradora de la era moderna. El mundo, a su vez, observó, hizo clic, lloró, bailó, cantó, se desmayó, viajó en caravana a estadios y salas de cine, dejó que su trabajo resonara en sus vidas”.

TIME.

Al respecto, la intérprete de éxitos como Cruel Summer y Anti-hero aseguró que jamás se había sentido tan feliz y orgullosa, con respecto a los logros que cristalizó a lo largo del último año.

Asimismo, reconoció que este año se sintió diferente con respecto a otras “eras” de su vida y su trayectoria. “Se siente como el momento decisivo de mi carrera, que ocurrió a los 33 años“, declaró para la revista.

El éxito de “The Eras Tour” rompió barreras
“The Eras Tour” fue la principal vitrina que colocó a Taylor Swift como una de las artistas más importantes del año. No sólo dio 27 conciertos en Estados Unidos, sino que también visitó a México, Argentina y Brasil.

En entrevista con la revista TIME, detalló los desafíos de montar un show de esta magnitud, pues cada espectáculo duró más de 180 minutos con más de 40 canciones, además de 16 cambios de vestuario y escenarios diferentes.

“Quería hacer un espectáculo que fuera más largo de lo que jamás pensaron, porque eso me hace sentir bien al salir del estadio”, declaró la persona del año.