Trabajador de Pemex se jubila y Darth Vader lo acompañada en su despedida

0
409

Luego de varias décadas de trabajo, un petrolero de la refinería Francisco I. Madero se jubiló, sin embargo en lugar de festejar con mariachi como es la costumbre fue la guardia interestelar de la Guerra de las Galaxias quien lo esperaba.

El obrero que conocen como Darth Vader cumplió con su último día de jornada laboral, afuera ya lo esperaba su familia y amigos con este curioso festejo.

“Que la fuerza te acompañe” se pudo leer en la manta que mostraron en la puerta número 2 del centro de refinación ubicado en Ciudad Madero, Tamaulipas. El petrolero portaba la capa negra, se encontraba muy feliz de haber llegado este momento para disfrutar de la nueva etapa de su vida. Sus ahora ex compañeros los despidieron, le desearon lo mejor y agradecieron su trabajo y experiencia que les compartió en estos años en la refinería Francisco I. Madero.

- Trabajador de Pemex se jubila y Darth Vader lo acompañada en su despedida - nacional - Trabajador de Pemex se jubila y Darth Vader lo acompañada en su despedida - nacional