Dos jóvenes que caminaban arrastrando una lavadora en un diablito fueron interceptados por agentes de la Policía Municipal luego de que fueron reportados en una llamada eanónima de haber robado dicha lavadora.
Fue alrededor de las 17:00 horas de la tarde, cuando dos jóvenes caminaban Sobre la avenida 56 esquina con calle 35 de la colonia Fátima arrastrando una lavadora color blanca arriba de un diablito, en esos momentos agentes de la dirección de Seguridad Pública les marcaron el alto.
Para verificar la lavadora que llevaban consigo y ver si no se tratara de un robo a una casa habitación, tras varios minutos de que los uniformados verificaron la lavadora, lograron constatar De qué está se encontraba en mal estado y de que no se trataba ningún robo, ya que los jóvenes argumentaron que le estaban ayudando a su mamá a cambiarse de casa.
Tras verificar esto, los uniformados aconsejaron a los jóvenes no andar acarreando de esa manera cosas electrónicas ya que cualquiera pudiera volverlos a reportar ya que se malinterpreta como si se estuviese robando las cosas de algún lugar, tras esto los jóvenes continuaron su camino con dirección a playa Norte.