Hombre identificado como José Andrés Caballero Vázquez de 58 años de edad, en silla de ruedas, es arrastrado presuntamente por un tractocamión en el kilómetro 16 de la carretera Carmen Puerto Real, la pesada unidad se dio a la fuga, dejando el cuerpo del hombre sin vida junto a su silla de ruedas.
Los trágicos hechos se registraron alrededor de las 22:30 horas, cuando sobre el kilómetro 16 de la carretera Carmen Puerto Real, el hombre en silla de ruedas se desplazaba por la orilla de la carretera en búsqueda de su nieto al que minutos antes había mandado a comprar a la tienda, pero este se desesperó porque no llegaba y salió a buscarlo.
Al no haber alumbrado público, ni señalamientos, el hombre fue embestido por un tráiler, perdiendo la vida de una manera trágica e instantánea, pues su cuerpo quedó politraumatizado tras ser arrastrado varios metros por la pesada unidad y su silla de ruedas retorcida a un costado de la carretera.
Automovilistas que pasaban por el lugar dieron parte a los números de emergencia, arribando hasta el sitio personal de la Cruz Roja Mexicana cuyos paramédicos declararon sin vida al hombre y cubrieron su cuerpo con una sábana blanca, al mismo tiempo aparecía en la escena un Joven quien con lágrimas en los ojos manifestó que era su abuelito.
Ya que lo había mandado a comprar a la tienda pero como tardó más de lo normal salió a buscarlo sin imaginar perdería la vida de esta manera tan violenta, personal de la Guardia Nacional, así como agentes del ministerio público acudieron al lugar del fatal accidente, para acordonar la zona y realizar el levantamiento del cuerpo.
Según la versión del joven que lloraba por su abuelo, era la única persona que vivía con el y ambos cuidaban una bodega cercana al lugar del deceso, el cuerpo del ahora occiso, fue llevado al anfiteatro de la vicefiscalía en Carmen para la necropsia de ley.