Con pistola en mano un par de sospechosos atracaron el Oxxo situado en la avenida Boquerón, logrando apoderarse de un botín en efectivo y artículos de venta para después huir.
El asalto ocurrió alrededor de las 00:00 horas, cuando el establecimiento 24 horas es encuentra situado sobre la avenida Boquerón del Palmar por calle 55 de la colonia Boquerón del Palmar.
Se encontraba funcionando como todos los días, dando servicio a los clientes que llegan a altas horas de la noche, en esta ocasión dos sospechosos abordo de una motocicleta ingresaron y al ver que se encontraba vacío sin clientes se acercaron a la caja registradora y a punta de pistola amenazando a los empleados para exigirles el dinero de la caja registradora en esos momentos.
Siguiendo el protocolo y para evitar ser lesionados los empleados accedieron a las exigencias de los presuntos delincuentes los cuales le entregaron un botín en efectivo no especificado, por lo que los sospechosos al tenerlo en mano salieron y escaparon con rumbo desconocido evitando así ser detenidos por la policía que arribo minutos más tarde.
El lugar fue acordonado mientras se esperaba la presencia del ministerio público para que fuera este el encargado de las diligencias correspondientes.