ASEGURAN A DOS SUJETO POR DELITOS CONTRA LA SALUD EN ISLA AGUADA POR LA PEP

0
188

Dos más fueron puestos a disposición de la Vicefiscalía por ultrajes a la autoridad

Isla Aguada, Carmen, Camp.- Durante un operativo de seguridad en la Villa de Isla Aguada, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), aseguraron a cuatro personas del sexo masculino, dos de ellas por delitos contra la salud y dos más por ultrajes a la autoridad, por lo que fueron puestos a disposición de la Vicefiscalía General Regional de Justicia.

Los hechos tuvieron lugar este jueves en la Villa de Isla Aguada, en donde los elementos de la PEP realizaban un operativo de seguridad, por lo que durante una revisión, se percataron que dos personas del sexo masculino, portaban envoltorios de presunta droga, por lo que fueron asegurados y puestos a disposición de la Vicefiscalía General Regional de Justicia, por delitos contra salud.

Asimismo fueron asegurados dos sujetos más, por ultrajes a la autoridad, por lo que fueron remitidos a la autoridad ministerial.

La Vicefiscalía General Regional de Justicia, realizará el deslinde de responsabilidades y la integración de la carpeta de investigación.