BRUTAL ACCIDENTE DEJA 11 MU3RT0S ENTRE ELLOS EL CHÓFER!

0
68

Reportan un fuerte accidente dónde se vieron involucrados dos Vehículos entre una Combi Jivaro con número económico 97 y una camioneta particular, en este lamentable accidente deja como saldo 11 personas muertas entre ellas él chófer, se dice que el chófer de nombre concepción es Originario de Aldama 4ta él Naranjito.

Mucha resignación para sus familiares.
Descansen en paz.

Los reportes señalan que la Van con número económico 97 de las denominadas Jivaros procedente del municipio de Paraíso iba a exceso de velocidad a la altura del sector Chirivitada de la comunidad Huapacal primera sección, cuando impactó de frente contra una camioneta negra.

Del fuerte choque, la camioneta quedó fuera de la carretera con su conductor prensado y sin vida, en tanto, la Van terminó volcada sobre la carretera con algunos de sus pasajeros sin vida y lesionados.

Lista de lesionados identificados:
-Estefani Madrigal Rodríguez, domicilio Comalcalco.
-Fabián Falcón Rodríguez de 25 años de edad con domicilio en la calle Monserrat 130 de Comalcalco.
-Francisco Barriga Rodríguez de 58 años con domicilio en Comalcalco, Tabasco

El total de personas que perdieron la vida asciende a 8 hombres y 3 mujeres, sumando 11 como saldo preeliminar,

Debido a la magnitud del accidente, la carretera tuvo que ser cerrada para que el personal paramédico auxiliara a los heridos y los trasladara a hospitales, mientras que agentes de la FGE acudieron para levantar los cuerpos y enviarlos al Semefo.

Si bien es cierto que señalan que el chofer de la Urvan circulaba presuntamente a exceso de velocidad, hasta el momento ningúna autoridad ha determinado quién tuvo la culpa de este brutal accidente.