Camioneta choca a combi que se trasladaba a Isla Aguada

Daños de mayor cuantía se registraron en el choque de una camioneta particular contra una combi colectiva que tenía como dirección Isla Aguada; un pasajero resultó lesionado pero no ameritó valoración médica por lo que 15 pasajeros fueron trasladados a otra combi para continuar con su camino.

Fue alrededor de las 13:30 horas de la tarde, qué sobre la avenida aviación entre calle 58 y 60 de la colonia aviación, El joven conductor de una camioneta particular de la marca Nissan, color azul con matrícula de circulación CR-65-379 el estado de Campeche, se desplazaba sobre la avenida aviación con dirección a la Periférica.

Pero fue justamente frente a conocido hotel y supermercado, tengo huevo la debida distancia y terminó por impactarse de frente por alcance contra una camioneta Toyota Ice, con número económico 2010CF y matrícula de circulación 26-11-BFC del estado de Campeche de la ruta ciudad del Carmen – isla aguada.

Tras el impacto, uno de los 15 pasajeros que iban abordo de la unidad del transporte público resultó lesionado pero no amerito su traslado, los pasajeros fueron trasladados a otra combi para que los pasajeros continuarán con su camino, y no se retrasaran.

Los involucrados luego de causar un intenso tráfico vehicular debido al bloqueo de ambas unidades, decidieron orillarse para evitar la presencia de la policía y para liberar la vialidad ya que los vehículos tenían que dar marcha atrás para tomar otra ruta debido al bloqueo de los dos carriles de circulación.

Al final, lo involucrados llegaron a un favorable acuerdo por el pago de los daños mediante un pago en efectivo ya que la camioneta no contaba con seguro vehícular vigente.

Comparte la noticia:

PUBLICIDAD