fbpx
More
    HomeNoticiasPoliciacaCaso de gasolina con agua

    Caso de gasolina con agua

    Un obrero de la compañía “Cotemar” denunció ante los medios de comunicación que la gasolinera “FullGas” situada a las afueras del fraccionamiento misión del Carmen, de vender gasolina mezclada con “agua”.

    Según el afectado los hechos se registraron la tarde del día 6 de agosto del año en curso, cuando alrededor de las 15:00 horas, acudió a la gasolinera “FullGas” situado en la carretera Carmen Puerto real a las afueras del fraccionamiento misión del Carmen para cargar $100 pesos de gasolina magna a su motocicleta Yamaha, color negra con matrícula de circulación 11CUA9 del estado de Campeche.

    Manifestó que al solicitar $100 de gasolina Magna (Verde) continuó a su destino en las instalaciones de la compañía petrolera “Cotemar” la cual se encuentra situada a 100 metros del lugar, estacionó su motocicleta e ingreso a su área laboral como todos los días.

    Pero fue hasta la media noche que al salir de sus labores, intento encender su motocicleta y está no prendió más, por lo que compañeros le comentaron que si cargo gasolina en dicha gasolinera muy seguramente le habían dado gasolina mezclada con agua como supuestamente en un caso anterior con otro motociclista.

    Fui hasta la mañana de hoy sábado que el motociclista solicitó a los medios de comunicación lo acompañarán para encarar al encargado y que éste le solucionará la situación por la que estaba atravesando ya que aseguraba que la gasolina que le vendieron tenía agua ya que su moto no encendió más después de cargarle e incluso vacío en una jarra un poco de gasolina para que vieran la mezcla del hidrocarburo con agua.

    A la llegada a la estación de gasolina fue recibido por un trabajador de la gasolinera quién se identificó como José Cruz Córdoba encargado de dicha sucursal (Buenavista), quién le explicó muy tranquilamente que la gasolina que ahí venden está totalmente limpia y que de no ser así tendrían las filas de carros y motocicletas reclamándole más. Sin embargo, no es así, inclusive el encargado accedió a que se le hicieran pruebas rápidas a los contenedores de gasolina (Magna) y (Premium) con una pasta especial la cual indica con un cambio rápido de color que la gasolina tiene agua, sin embargo al realizarle las pruebas a estos dos contenedores las pruebas salieron limpias, lo que indica que en efecto la gasolina vendida en “FullGas” no contiene mezcla de agua.

    Cabe señalar que aunque las pruebas salieron negativas el motociclista muy enojado manifestó que se presentaría ante las oficinas de la Profeco para interponer su formal denuncia ya que no quedó servido con las pruebas que se le realizaron a la gasolina en esos momentos.

    Recomendamos leer

    spot_img