Una mujer resultó lesionada luego de que el taxi en el que viajaba fuera colisionado por una combi de turismo que no respetó su disco de alto con señalamiento a la vista cuando circulaba a exceso de velocidad en calles de la Colonia Cuauhtémoc; los involucrados llegaron al acuerdo pertinente por el pago de los daños.
Los hechos se registraron alrededor de las 00:00 horas cuando el conductor de un automóvil Nissan Versa, color rojo, con placas 90-07-BFB de Campeche, marcado con el número económico 2343 del Sindicato Único de Trabajadores del Volante (SUTV), circulaba en aparente preferencia sobre la calle 25 de la Colonia Cuauhtémoc con dos pasajeros a bordo.
Al llegar a la altura del cruce con los semáforos de la calle 40 el chofer de una camioneta Toyota Hice, color blanco, con matrículas 91-RA-7P del estado de México, no respeto el semáforo en rojo impactando de frente al costado lateral izquierdo del taxi.
Tras el fuerte choque, una de las pasajeras del taxi de renta resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo Por lo cual fue necesario la intervención de paramédicos de la Cruz Roja quienes la trasladaron a una clínica particular para su atención médica.
Los involucrados en el percance decidieron llegar a un acuerdo por el pago de los daños y gastos médicos activando sus respectivas aseguradoras para evitar tener problemas legales con las autoridades quienes advertían con enviar los vehículos al corralón.