Una fuerte movilización de ambulancias, se registró a las afueras de los edificios de petróleos mexicanos ubicado sobre la calle 33 de la colonia petrolera luego del reporte de presuntamente una persona convulsionando al exterior.
Los hechos se registraron cerca de las 22:30 horas cuando varias llamadas ingresaron a los números de 911 para indicar que sobre la calle 33 esquina con 52 de la colonia petrolera había una persona tirada en vía pública quejándose de dolor.
En primera instancia llegaron elementos de la Cruz Roja quiénes se comunicaron con el vigilante el cual indicó se trataba de un elemento, personal de petróleos mexicanos el cual estaba convulsionando pero adentro de las instalaciones de la dependencia.
Los paramédicos intentaron estabilizar esta persona sin embargo fue necesario su traslado a un hospital pero estuvo a cargo de socorristas de la paraestatal quiénes finalmente lo trasladaron al Hospital de Pemex.
De manera extraoficial se dio a conocer que se trató de un ingeniero petrolero el cual sufre de convulsiones y en esta ocasión al momento de sufrir el ataque cayó golpeándose el cráneo con la banqueta lo que le provocó una lesión más grave.