Vomitado y defecado en sus pantalones, fue como vecinos de la colonia tila, observaron a un hombre de aproximadamente 35 años de edad, tirado en plena noche en la banqueta, llegando a pensar que se trataba de una persona ejecutada o sin vida, motivo por el cual solicitaron la presencia de una patrulla.
Los hechos ocurrieron cuando vecinos de la calle 44 entre 33 y 35 de la colonia anteriormente mencionada, solicitaron al 911 una patrulla ya que un hombre bien vestido se encontraba tendido en la vía pública el cual parecía son signos vitales.
Agentes de seguridad pública, acudieron rápidamente a la dirección indicada y observaron la presencia de este hombre en la banqueta pero al momento de verificar si se encontraba bien, éste se encontraba colapsado de alcohol ya que había vomitado todo lo que previamente ingirió.
Así como también se encontraba defecado sobre sus pantalones lo desprendía olores desagradables, los uniformados requirieron la presencia de una ambulancia para fueran técnicos en urgencias quienes verificarán los signos vitales del hombre, el cual por fortuna se encontraba muy bien pero ahogado en alcohol.
Por el estado en que estaba, vomitado y sucio de materia fecal no pudieron abordarlo a la ambulancia ni a la patrulla ya que no lo recibirían en ningún centro médico ni en el ministerio público, así como también debido a que el hombre simplemente se encontraba durmiendo, decidieron que se quedará ahí mismo vigilado por los vecinos, los cuales seguramente lo cuidarían bien.