Ebrio se duerme al volante y colisiona con camioneta estacionada

0
195

 

Ebrio conductor colisiona su vehículo contra camioneta estacionada muy cerca a la casa de justicia y se da a la fuga; es detenido por agentes de la Policía Municipal frente a plaza Palmira y remitido a los separos de la comandancia municipal por el estado inconveniente en el que se encontraba, las unidades fueron enviadas al corralón municipal y el caso turnado ante el ministerio Público en turno.

Estos hechos ocurrieron cerca de las 22:00 horas de la noche, cuándo sobre la avenida Santa Isabel se desplazaba el conductor de un automóvil deportivo Dodge charger, color gris mate, con matrícula de circulación G69-BAU de la ciudad de México, conducía de forma temerosa a exceso de velocidad y presuntamente ebrio con dirección a la avenida isla de Tris.

Fue justamente sobre la avenida Santa Isabel frente a la casa de justicia, que se durmió al volante y colisionó contra la parte trasera de una camioneta particular de la marca Chrysler Voyager, color azul, con matrícula de circulación DKD-64-80 del estado de Campeche, la cual se encontraba debidamente estacionada sobre el acotamiento derecho.

Tras el borrachazo, el conductor presuntamente responsable aceleró a fondo y huyó con dirección a la avenida Isla de tris, donde se reincorporó hacia la izquierda con dirección a Plaza Palmira, lugar donde fue interceptado por agentes de la dirección de Seguridad Pública los cuales ya tenían el reporte del choque y del escape del conductor.

Hasta el lugar también arribó el propietario de la camioneta quien intentó llegar a un acuerdo con el responsable pero debido a su estado inconveniente no logró entablar ningún acuerdo, el conductor presuntamente ebrio fue llevado a los separos de la comandancia municipal y posteriormente a la fiscalía para el tendiente de responsabilidades.

Los vehículos fueron transportados en una grúa particular hasta el corralón municipal donde permanecerán hasta que los involucrados decidan llegar a un favorable acuerdo y desistan ante las autoridades.