Un hombre se aproximadamente 30 años de edad, resultó con un fuerte golpe en la frente y otro más en la boca, luego de ser fuertemente embestido por el guiador de aún automóvil particular, en calles de la colonia Justo Sierra.
El accidente se originó esta tarde quedando el motorista dedicado a la venta de tortilla, tendido en el pavimento, aturdido por el fuerte golpe que llevo en la cabeza, ciudadanos que pasaban por el lugar lo ayudaron para sentarlo en el camellón bajo una sombra mientras arribaban los servicios médicos.
El conductor responsable, se desplazaban sobre la calle ostión abordo de una Chevrolet Aveo color blanco con matrícula de circulación DJA-82-04 con registro en el Estado de Campeche, con dirección a la avenida camarón.
Pero al llegar a dicha avenida el conductor del vehículo asomo demasiado el frente de su unidad, provocando que un motorista abordo de una honda blanca de reparto de tortillas con matrícula de circulación 67CTR2 con registro en el Estado de Campeche.
Se proyectará de frente contra la parte frontal izquierda del vehículo y posteriormente salir proyectado contra el pavimento cayendo de frente causándose las lesiones en el rostro y cabeza que lo dejaron aturdido.
Socorristas de la Cruz roja mexicana arribaron hasta el accidente, para valorar y trasladar al lesionado, mientras que el conductor responsable quedaba en el lugar de los hechos, en espera de los peritos de vialidad y tránsito municipal para el deslinde de responsabilidades.