FATAL ACCIDENTE; fallece un bebé y decena de heridos

0
43

Emiliano Zapata: Una decena de lesionados y varios fallecidos, es el resultado de un trágico accidente sobre el tramo Zapata-Tenosique, Tabasco, la mañana de este sábado 20 de abril.

Una vez más, la imprudencia al manejar y el exceso de velocidad, son los elementos que dieron origen a este fatal percance, donde estuvieron involucrados, una Urban de transportes de jaguar, otra unidad de transporte Pino Suárez y un auto particular.

Los datos recabados apuntan a que una de las unidades de pasaje intentó rebasar a un par de vehículos, sin imaginar que de frente se toparía con un vehículo que circulaba en su carril, sin poder hacer nada, las unidades se impactaron, tanto así que el auto rojo dio varias vueltas antes de detenerse, quedando con las llantas hacia arriba con tripulantes en su interior. Testigos afirman que los 5 ocupantes del vehículo rojo fallecieron, y dos personas al interior de una de las Urban de pasajeros.

Un bebé se encontraba ya sin vida en la carretera producto del impacto en el que salió volando, mientras que una decena de heridos eran atendidos por paramédicos para ser trasladados a un hospital cercano.

Descanse en Paz bebé