Feminicidios de Gladys Merlín y su hija Carla: Van 6 detenidos y vinculados a proceso

0
590

La Fiscalía General del Estado de Veracruz logró la detención de Luis ‘N’, copartícipe en el doble feminicidio de la exalcaldesa de Cosoleacaque Gladys Merlín Castro y su hija Carla Enríquez Merlín, informó este jueves el subsecretario de Seguridad Ricardo Mejía.

El pasado 19 de julio la Fiscalía del estado a través de la Fiscalía regional de la zona sur Coatzacoalcos logró la detención del mencionado luego de cumplimentar una orden de aprehensión en su contra. El señalado, ya vinculado a proceso penal, es el sexto detenido por estos hechos.

“Esta es una acción muy eficaz de la Fiscalía del Estado de Veracruz, reconocemos a la fiscal Verónica Hernández y al gobernador Cuitláhuac García porque se le ha dado un tratamiento pormenorizado a este tema”, comentó el subsecretario.

Luis ‘N’ habría sido el presunto enlace movavi video editor 11 activation key entre los autores intelectuales y materiales a quienes citó en un restaurante para dar instrucción sobre la comisión del doble feminicidio.

Los autores materiales responden al nombre de Marco de Jesús ‘N’ alias ‘El Brujo’ y Luis Alberto ‘N’. Ambos fueron apoyados por el padre del primero Marco Antonio ‘N’. Victor ‘N’ e Isabel ‘N’ también colaboraron con los autores materiales el día de los hechos, ellos tenían el resguardo al interior de la propiedad y mantuvieron comunicaciones para facilitares sus acciones. Todos han sido vinculados a proceso.

La investigación por parte de la Fiscalía del estado sigue abierta mientras el caso avanza, enfatizó Mejía.

Feminicidios de Gladys Merlín y su hija Carla
La exalcaldesa de Cosoleacaque, Gladys Merlín Castro y su hija Carla Enríquez Merlín fueron asesinadas el 15 de febrero de 2021.

Vecinos reportaron por la madrugada algunas detonaciones al interior de la vivienda localizada en la calle Correos del Barrio Segundo.

Tras los hechos, el gobernador total security 360 ключи de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, informó que había dos líneas de investigación en torno acronis disk director crack a lo wondershare safeeraser registration code windows que llamó xsplit vcam windows 7 un cobarde download game maker studio full version free asesinato. Sin cubase 8 torrent embargo, el mandatario driver toolkit 8.5 patch se negó a revelarlas.

Gladys Merlín Castro fue presidenta municipal de Cosoleacaque y diputada local por el mismo distrito, bajo la bandera del PRI.

En tanto, su hija Carla Enríquez Merlín fue candidata a diputada local por el Partido Revolucionario Institucional en 2016.