Incendio generado por corto circuito

0
496

Una casa ubicada en la colonia tecolutla ardió en llamas luego de generarse un corto circuito en la instalación eléctrica; esto generó la intensa movilización de los diversos cuerpos de emergencia y autoridades municipales.

Fue alrededor de las 15:44 horas de la tarde, cuando un domicilio se la calle 43 entre 34 y 36 de la colonia tecolutla, ardía en llamas al interior, este hecho fue reportado por el propietario de la vivienda a los números de emergencia.

Lo anterior generó una intensa movilización policíaca y de los diversos cuerpos de emergencia, así como de protección civil, los traga humo al llegar, ingresaron al domicilio del que salía demasiado humo y era casi imposible ingresar ya que no se veía nada por el humo que invadía todo el interior.

Afortunadamente, los ocupantes del domicilio, lograron ponerse a salvo antes que las llamas incrementaran, por lo que luego de casi 20 minutos de trabajo en coordinación entre los cuerpos de rescate, lograron sofocar las llamas pero desafortunadamente se registraron perdidas materiales de mayor cuantía.

En el lugar se observó al director de protección civil, Julio Villanueva, quién daba instrucciones a los bomberos mientras permanecía a las afueras del domicilio, tras apagar las llamas, personal de protección civil hizo una verificación en el domicilio e invitó al propietario a verificar la instalación eléctrica antes de volver a usarla para evitar otro conato de incendio.