Ingresan a reo grave al hospital

0
1959

Una camioneta se desplazaba a gran velocidad por calles de la colonia petrolera, escoltada por dos patrullas del centro penitenciario en ciudad del Carmen, con rumbo hacia el hospital general doctora María del Socorro Quiroga Aguilar. En punto de las 16:00, avanzaban sobre la avenida Concordia desde el centro de reinserción social en Carmen, fuertemente escoltada por dos unidades de la secretaría de seguridad pública, policía estatal preventiva.

Al llegar a las instalaciones del hospital general rápidamente subieron la rampa y descendieron varios custodios para intentar bajar a un joven de aproximadamente 24 años de edad quien se encontraba desvanecido en una silla de ruedas, esposado de manos, cintura y pies.

El joven ingresó al borde del colapso, sacando saliva por la boca, por lo cual los oficiales tuvieron que maniobrar para poderlo bajar de la camioneta del centro penitenciario y de inmediato fue ingresado a la sala de urgencia.

Los oficiales quedaron resguardando las instalaciones, sin decir una sola palabra al respecto de lo sucedido, quedando lo sucedido en total hermetismo como ya es costumbre.