Insultan y agreden a Policías: Estaban ebrios

0
623

Pareja de jóvenes ebrios fueron detenidos por las autoridades en calles de la colonia Héctor Pérez Martínez luego de que al ir circulando a bordo de una camioneta particular, insultaran a una pareja de oficiales que se encontraban realizando sus rondines.

Fue alrededor de las 22:30 horas de la noche, cuando oficiales de la dirección de Seguridad Pública, se encontraban patrullando sobre la calle 35 por 48 de la colonia antes mencionada, personas presuntamente ebrias abordo de una camioneta Toyota, negra con matrícula de circulación CR-65-645 del estado de Campeche, pasaron a toda velocidad y asomándose casi la mitad del cuerpo por las ventanas, comenzaron a gritar consignas ofensivas contra los elementos.

Quienes al ver el comportamiento de estos jóvenes, decidieron iniciar una persecusión por toda la calle 35 y siendo hasta el cruce con la 50-A, que lograron cerrarles el paso y hacer que bajarán del vehículo, no conforme con insultar a los oficiales la mujer agredió a un oficial en la cabeza.

Motivo por el cual ambos ocupantes de la unidad, fueron puestos a disposición del ministerio público por varias faltas administrativas como, conducir bajo los efectos del alcohol, circular a exceso de velocidad, hacer caso omiso de los oficiales así como agresiones y ultrajes a la autoridad, la camioneta fue llevada a los separos de la comandancia municipal.

Mientras que amigos y conocidos de los detenidos llegaban al lugar de los hechos alterados sin saber el motivo de la detención pero nada pudieron hacer.