fbpx
HomeNoticiasPoliciacaLe cae anaquel a mujer en la Mega

Le cae anaquel a mujer en la Mega

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana atendieron a una mujer de aproximadamente 45 años de edad al interior del supermercado Mega Comercial Mexicana ubicado en la Colonia petrolera luego de que presuntamente parte de un anaquel le cayera encima mientras realizaba sus compras al interior del establecimiento.

Fue alrededor de las 13:15 horas de la tarde, cuando la mujer de aproximadamente 45 años de edad se encontraba realizando algunas compras al interior de esta tienda de autoservicio ubicada Sobre la avenida Aviación entre calle 58 y 60, a pesar de que se desconoce en qué pasillo precisamente fue que ocurrió el accidente, se sabe que parte de un anaquel le cayó encima.

Por lo que personal de seguridad privada de la empresa los resguardó en la entrada y solicitó de los servicios médicos de la Cruz Roja Mexicana, los paramédicos al llegar valoraron los golpes de la mujer y le indicaron que era necesario su traslado a un centro hospitalario para algunas radiografías y descartar daños internos.

La mujer se negó a acompañar a los paramédicos pues manifestó que llegó a un acuerdo con los encargados de supermercado para que esto se hicieran responsables de los gastos médicos necesarios de la mujer y evitar así demandas y problemas legales por parte de la cliente afectada.

Tras esto, los paramédicos tomaron algunos datos como evidencia y posteriormente se dispusieron a retirarse no sin antes exhortar nuevamente a la mujer a qué acudiera a revisión médica para descartar un posible daño interno.

Recomendamos leer

spot_img