Le dan con todo al Chino

0
268

Fue en un parque de la Colonia Morelos en dónde nuevamente el indigente conocido como “El Chino” fue atacado por otros sujetos a golpes y con un arma blanca a la altura de la costilla; paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y policías estatales acudieron al lugar de los hechos.

Fue en un parque ubicado sobre la calle 61 por 62 de la Colonia Morelos, el indigente conocido como “El Chino” agredido por otro sujeto con un arma blanca y a golpes, resultando con una herida punzocortante en las costillas y golpes en el rostro.

El atacante huyó, Mientras que el chino quedó mal herido en el lugar de los hechos haciendo auxiliado por vecinos quiénes solicitaron la presencia de las autoridades y de los servicios médicos de la Cruz Roja Mexicanas, cuyos paramédicos valoraron las heridas las cuales afortunadamente eran superficiales.

Tanto el golpe que recibió en la cabeza cómo la supuesta herida por arma blanca que presentó en el costado izquierdo de las costillas, el chino se negó a ser trasladado cómo en todas las ocasiones anteriores qué es agredido en ese mismo lugar, del atacante no se supo nada pues escapó del lugar antes de la llegada de las autoridades. El chino quedó en el lugar de los hechos con dos vendajes uno en la costilla del lado izquierdo y otro más en la cabeza ya que las heridas no representaban un riesgo latente para su integridad.