Lo querían quemar vivo por ratero

0
233

Esta noche vecinos de renovación hartos de la delincuencia golpean a un presunto delincuente, lo amarraron a un poste y lo amenazaron con quemarlo poniéndole hojas secas para posteriormente intentar prenderle fuego con un encendedor. Las autoridades estatales actuaron de inmediato y acudieron al lugar donde se estaba registrando el hecho para prácticamente salvarle la vida a este sujeto de no morir quemado por la turba enardecida de vecinos.

Este presunto delincuente arrebató un teléfono de la marca Huawei, color rojo a una mujer sobre la avenida puerto de Campeche de la colonia renovación y para después salir corriendo, vecinos que se percataron del asalto, comenzaron a perseguir al presunto delincuente, logrando detenerlo varias cuadras más adelante. Al detenerlo, fue golpeado en reiteradas ocasiones, amarrado a un poste y estos amenazaron con quemarlo vivo para que aprendiera la lección.

Al lugar arribaron al menos tres unidades de la Policía Estatal Preventiva para prácticamente salvarle la vida a este presunto delincuente, ya que los vecinos estaban muy enojados y decididos a todo, el joven fue esposado y abordado a la paila de una patrulla para ser presentado a la fiscalía por los delitos de robo a transeúnte.

La mujer afectada rindió su declaración ante los agentes e indicó que presentaría en ese momento su formal denuncia en contra de esta persona ante el agente del ministerio público para proceder de forma legal en su contra.