Se impacta contra vehículo estacionado

0
183

Por circular a exceso de velocidad e intenta rebasar por el carril derecho el conductor de una motocicleta provocó una doble colisión en la colonia Benito Juárez tras impactarse contra un vehículo oficial de la fiscalía general del estado y luego impactarse contra un vehículo estacionado.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:05 horas cuando el conductor de un automóvil Chevrolet Cruze, color blanco con placas DKC-61-16 de Campeche, propiedad del Ministerio Público de Ciudad del Carmen circulaba en preferencia sobre la calle 19 de la colonia Benito Juárez al llegar a las instalaciones de la vicefiscalía regional de La Isla colocó su direccional derecha para ingresar al estacionamiento privado de dicha dependencia gubernamental, siendo en ese momento colisionado por alcance por el conductor de una Motocicleta Italika, color azul, con matrícula 63CVM9 del estado de Campeche.

- Se impacta contra vehículo estacionado - policiaca

Y es que según testigos intento rebasar el vehículo oficial sobre el carril derecho sin embargo nunca se imagino que el automóvil ingresaría sus instalaciones por lo que no logro frenar a tiempo y se registró la colisión.

Luego del primer impacto el caballo de acero fue proyectado contra un automóvil Seat Ibiza, color rojo, con metálicas HFG-272-C del estado de Guerrero, el cual se encontraba debidamente estacionado, pues su conductor estaba realizando algunos trámites en la dependencia. A pesar del impacto no se registraron personas lesionadas quedando todo en saldo de daños materiales de regular cuantía por lo que el conductor de la moto decidió hablar a un familiar para pagar los daños en efectivo ya que no contaba con seguro vigente.

Luego del pago de los daños elementos de la Policía municipal del departamento de vialidad y tránsito solamente tomaron datos de lo ocurrido y al firmar todos el desestimiento correspondiente se retiraron del lugar para liberar la circulación que se vio afectada por varias horas.