Todo un espectáculo fue el que se generó la tarde de este miércoles a las afueras del Hospital de Pemex entre dos familias que peleaban el acta de defunción de un petrolero que había fallecido en interior de este nosocomio.
Los hechos se registraron sobre la Avenida 31 esquina con avenida 56, lugar hasta donde llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, luego de que se recibiera una llamada de auxilio a la central de emergencia de la benemérita institución donde pedían el apoyo de una unidad ya que habían unas personas golpeadas.
Al arribo de los socorristas, valoraron a 3 mujeres y un hombre, luego que resultaron con algunos golpes menores tras el enfrentamiento entre dos familias diferentes quienes peleaban entre hijos y ex parejas del difunto por el acta de defunción para poder realizar los trámites legales y correspondiente ante petróleos mexicanos para el cobro de seguros y pensión.
A los pocos minutos hicieron acto de presencia elementos de la Policía Municipal, quienes fueron alentados por los automovilistas que pasaban por el lugar al ver el espectáculo mismos quienes a su llegada controlaron la situación.