Una moto y un vehículo particular fueron colisionados por el chófer de un taxi en la colonia caleta, los daños ocasionados fueron de mayor cuantía pero afortunadamente no se registraron personas lesionadas, los involucrados llegaron a un acuerdo.
Alrededor de las ocho de la mañana con 35 minutos, el guiador de un vehículo Nissan March, marcado con el número económico 2152 y matrícula de circulación 23-85-BFC del estado de Campeche, circulaba a exceso de velocidad sobre la avenida 55 por avenida 56 se la colonia Caleta.
Lugar donde pierde el control de la unidad y termina por derrapar, para colisionar por alcance contra un motociclista que circulaba en dicha vía de circulación y posteriormente contra un vehículo Nissan versa, color plata con matrícula de circulación DJU-42-66 del estado que se encontraba debidamente estacionado.
Tras el percance automovilístico, los daños generados fueron de mayor cuantía, el Motociclista obtuvo un pase al servicio médico para la valoración de sus golpes y reparación de su motocicleta en un taller mecánico al igual que el conductor del auto automóvil afectado.
Peritos de vialidad y tránsito municipal arribaron al lugar del percance pero debido a que estos ya habían llegado a un amistoso acuerdo, optaron por retirarse sin mayor inconveniente.