Baile de la MRP 2023

0
832

La noche de este viernes 3 de febrero del 2023 estaba programada la coronación de Betty Zett I. Sin embargo, no todo sale como uno lo planea, por fuerzas mayores y familiares no se pudo presentar, mandó un mensaje disculpándose por lo sucedido pidiendo la comprendieran ya que muchas de las asistentes son madres como ella, esperemos su pequeño se encuentre en mejor estado, el público entendió perfectamente y como todo, el show debe continuar, se hizo un acto simbólico donde Nadia I tomó (corona y cetro) de Betty para así coronarla aunque no estuviera presente.

La reina de la MRP 2022 de despidió de la corona haciendo el show final junto a su cuerpo de baile y agradeció el apoyo y los momentos llenos de felicidad que pasaron con ella, diciendole adiós a su reinado.

Acto seguido se presentó el cuerpo de baile de la ahora reina Betty I en su representación, al término las guapas asistentes y señoras de sociedad disfrutaron de convivir y disfrutar de la música y por supuesto las fotos para el recuerdo.!!!