Atletas universitarios de Taekwondo en Juegos Nacionales de la CONADE 2023

0
712

Atletas universitarios de Taekwondo obtuvieron su pase a la etapa estatal, rumbo a los Juegos Nacionales de la CONADE 2023.

En la competencia, organizada por el Instituto del Deporte y la Juventud de Carmen (INDEJUCAR) y con sede en la Unidad Deportiva CEDAR Carmen, tres jóvenes de la Universidad Autónoma del Carmen (UNACAR) integraron la selección municipal.

Martha Viviana García González, de la Licenciatura en Derecho; Jorge Enrique Inda Ramos, de la Escuela Preparatoria Campus II; y Alejandro Morales Marín, de Ingeniería Química obtuvieron su clasificación en diferentes categorías de la División Sub-20 femenil y varonil.

Juan Paulino Castillo Martin, entrenador de la selección universitaria Delfines de la UNACAR, indicó que desde el 2022 se han incrementado los entrenamientos deportivos como preparación para la etapa estatal que se realizará el 18 de febrero en San Francisco de Campeche. Además de los fogueos que han tenido los atletas carmelitas en los enfrentamientos con distintas instituciones educativas de la región.