fbpx
HomeUNACARFirman convenios para impulsar beneficios a mujeres y universitarios de Carmen

Firman convenios para impulsar beneficios a mujeres y universitarios de Carmen

La Universidad Autónoma del Carmen (UNACAR) y la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) firmaron convenio general y especifico de colaboración que unirá de manera solidaria a ambas instituciones.

La ceremonia se llevó a cabo en el edificio de vinculación universitaria de la UNACAR, siendo encabezada por el rector Dr. José Antonio Ruz Hernández y el titular de la FGECAM, Lic. Renato Sales Heredia, Fiscal General.


Estuvieron acompaños en el presídium por la Dra. Arlene Rosa Guevara Bello, Secretaria General de la UNACAR; Mtra. Daliana Rosales Romero, Directora del Instituto de Formación Profesional; Dra. Lubia del Carmen Castillo Arcos, Directora de la Facultad de Ciencias de la UNACAR y Mtra. Dora Cecilia Núñez Góngora, Directora de Periciales de la Fiscalía General del Estado de Campeche.

Se procedió al Protocolo de firma tanto del Convenio General como el Específico de Colaboración Académica FGECAM-UNACAR, donde participaron tanto el Dr. José Antonio Ruz Hernández, rector de la UNACAR, el titular de la FGECAM, Lic. Renato Sales Heredia, Fiscal General y todos los miembros del presídium.

Al celebrar la firma del Convenio General de Colaboración el objeto es convenir las bases generales bajo las cuales “LAS PARTES” conjuntarán sus esfuerzos y recursos para la realización y promoción de diversas actividades relacionadas con la salud, la seguridad social y las correspondientes áreas del conocimiento.

Al signar la firma del Convenio Específico de Colaboración Académica es en materia de campos clínicos, para que los estudiantes de la carrera de Licenciatura de Medicina de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UNACAR, puedan realizar el servicio social en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Campeche.

Posterior a la firma de estos importantes convenios de colaboración académica, todos los presentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de la Ponencia “Los adjetivos de la Seguridad”, a cargo del Lic. Renato Sales Heredia, Fiscal General del Estado de Campeche, la cual fue del agrado de todos los presentes y al finalizar se le hizo entrega de un merecido reconocimiento y obsequio de manos del Dr. Ruz Hernández, rector, por su excelente participación al Lic. Renato Sales Heredia, Fiscal General.

Recomendamos leer

spot_img