“No guardaste tu distancia”, alegaba uno de los taxistas mientras el otro le respondía: “¿Y porqué diste una vuelta en “U” prohibida?”, esos fueron los alegatos entre dos taxistas que se impactaron en calles de la colonia Francisco I Madero.
Los hechos ocurrieron cerca de la media noche, sobre la Avenida 10 de julio esquina 20 de noviembre de la colonia Francisco I. Madero, cuando el conductor del taxi Nissan Tsuru marcado con el número económico 2123 y matrícula de circulación 86-94-BFB de Campeche intentó dar una vuelta en U, pero al no guardar su debida distancia el chófer de otro Nissan Tsuru marcado con el número económico 2552 y matrícula de circulación 22-24-BFC de Campeche, lo colisiono por alcance, dejando daños de mayor cuantía.
Al lugar inmediatamente arribaron elementos de la Policía Municipal, abanderando la zona del percance y posteriormente los peritos de tránsito, quienes escucharon ambas partes y de acuerdo a la posición final de los vehículos deslindar las responsabilidades.
Cabe mencionar que los daños ocasionados fueron de mayor cuantía, sin embargo, esperarían a los ajustadores de seguros para el papeleo correspondiente, pese a lo aparatoso del accidente no hubo personas lesionadas.
Al final el perito fincó la responsabilidad al taxi marcado con el número económico 2552, por no guardar su distancia correspondiente, mientras que la otra unidad marcada con la denominación 2123, se iba hacer acreedor a una multa por dar vuelta en “U” en zona prohibida.