Durante la madrugada un vehículo terminó en una zanja de la avenida cuarto carriles; el conductor de la unidad se encontraba presuntamente bajo los infllujos del alcohol, sumándole a esto el exceso de velocidad al que se desplazaba y distraído al celular.
Hechos que ocurrieron cerca de las 3:25 horas de la madrugada, cuando el conductor de un vehículo particular de la marca Volkswagen Jetta, color azul, con placas de circulación DKC-30-55 del Estado de Campeche, circulaba a exceso de velocidad sobre la Avenida cuatro carriles con dirección a la avenida 10 de julio, justamente al llegar frente a la gasolinería “Servifacil” el conductor salió de la cinta asfáltica y terminó con el vehículo dentro de una zanja.
Lugar donde al caer ya no logro salir pues los neumáticos al intentar avanzar se derrapaban por el monte y el lodo que había en el lugar, fueron ciudadanos que pasaban a esas horas por el lugar quiénes reportaron a los números de emergencia.
Arribando hasta el sitio agentes de la Policía Municipal, Estatal y Cruz Roja Mexicana pero el hombre afortunadamente se encontraba ileso, al estar presuntamente bajo los influjos del alcohol fue puesto a disposición del Ministerio Público donde un médico legista analizaría su estado.
Mientras tanto el vehículo fue sacado del lugar con apoyo de una grúa particular y remolcado al corralón municipal, así como el caso tornado ante el agente del ministerio público.