fbpx
Home Noticias Policiaca Vehículo cae en la Zanja de la cuatro carriles

Vehículo cae en la Zanja de la cuatro carriles

Durante la madrugada un vehículo terminó en una zanja de la avenida cuarto carriles; el conductor de la unidad se encontraba presuntamente bajo los infllujos del alcohol, sumándole a esto el exceso de velocidad al que se desplazaba y distraído al celular.

Zanja, cuatro carriles, conductor ebrio - Vehículo cae en la Zanja de la cuatro carriles - policiaca

Hechos que ocurrieron cerca de las 3:25 horas de la madrugada, cuando el conductor de un vehículo particular de la marca Volkswagen Jetta, color azul, con placas de circulación DKC-30-55 del Estado de Campeche, circulaba a exceso de velocidad sobre la Avenida cuatro carriles con dirección a la avenida 10 de julio, justamente al llegar frente a la gasolinería “Servifacil” el conductor salió de la cinta asfáltica y terminó con el vehículo dentro de una zanja.

Zanja, cuatro carriles, conductor ebrio - Vehículo cae en la Zanja de la cuatro carriles - policiaca

Lugar donde al caer ya no logro salir pues los neumáticos al intentar avanzar se derrapaban por el monte y el lodo que había en el lugar, fueron ciudadanos que pasaban a esas horas por el lugar quiénes reportaron a los números de emergencia.

Arribando hasta el sitio agentes de la Policía Municipal, Estatal y Cruz Roja Mexicana pero el hombre afortunadamente se encontraba ileso, al estar presuntamente bajo los influjos del alcohol fue puesto a disposición del Ministerio Público donde un médico legista analizaría su estado.

Mientras tanto el vehículo fue sacado del lugar con apoyo de una grúa particular y remolcado al corralón municipal, así como el caso tornado ante el agente del ministerio público.

Recomendamos leer

Tragedia aérea en la Sonda de Campeche revela presuntos pactos oscuros entre el Ministerio Público Federal y Heliservicio.

La corrupción en el ámbito judicial y empresarial se vislumbra nuevamente en el escenario nacional, revelando una trama de presunta colusión entre el Ministerio...

Le borran video a AMLO por infringir normas de YOUTUBE

#AMLO infringió las normas y políticas de YouTube al publicar la conferencia matutina donde revela el teléfono de la periodista Natalie Kitroeff. Si buscan la...

Croata rompe récord de buceo en apnea bajo hielo

Valentina Cafolla, de 27 años, tardó sólo 36 horas en recuperar su récord mundial de buceo en hielo en apnea que tenía la japonesa...

DANIEL SUAREZ GANA DE MANERA CARDIACA

De una manera totalmente épica, el mexicano Daniel Suárez gana en Atlanta. Solo 3 milésimas de ventaja. Increíble victoria. Daniel Suárez sumó su segunda victoria...

Tres claves para ser ganadero: amor, afición y sacrificio

Con toda la actitud en Ganadería Fuentes-Alvarado para recibirte! Ganadería 100% Carmelita Ganado Bovino Braford, Bee PRE, 1/4 milla, Frisones Equinos y más! Excelente inicio de semana!
Zanja, cuatro carriles, conductor ebrio - Vehículo cae en la Zanja de la cuatro carriles - policiaca