fbpx
HomeNoticiasPoliciacaVehículo cae en la Zanja de la cuatro carriles

Vehículo cae en la Zanja de la cuatro carriles

Durante la madrugada un vehículo terminó en una zanja de la avenida cuarto carriles; el conductor de la unidad se encontraba presuntamente bajo los infllujos del alcohol, sumándole a esto el exceso de velocidad al que se desplazaba y distraído al celular.

Hechos que ocurrieron cerca de las 3:25 horas de la madrugada, cuando el conductor de un vehículo particular de la marca Volkswagen Jetta, color azul, con placas de circulación DKC-30-55 del Estado de Campeche, circulaba a exceso de velocidad sobre la Avenida cuatro carriles con dirección a la avenida 10 de julio, justamente al llegar frente a la gasolinería “Servifacil” el conductor salió de la cinta asfáltica y terminó con el vehículo dentro de una zanja.

Lugar donde al caer ya no logro salir pues los neumáticos al intentar avanzar se derrapaban por el monte y el lodo que había en el lugar, fueron ciudadanos que pasaban a esas horas por el lugar quiénes reportaron a los números de emergencia.

Arribando hasta el sitio agentes de la Policía Municipal, Estatal y Cruz Roja Mexicana pero el hombre afortunadamente se encontraba ileso, al estar presuntamente bajo los influjos del alcohol fue puesto a disposición del Ministerio Público donde un médico legista analizaría su estado.

Mientras tanto el vehículo fue sacado del lugar con apoyo de una grúa particular y remolcado al corralón municipal, así como el caso tornado ante el agente del ministerio público.

Recomendamos leer

spot_img