Un hombre resultó ensangrentado y con lesiones en el rostro luego de resistirse a un supuesto asalto en calles de la colonia 23 de julio; al lugar arribaron paramédicos y policías estatales tras recibir el reporte.
Los hechos ocurrieron cerca de las 23:00 horas, cuando familiares de un hombre herido, solicitaron la presencia de una ambulancia hasta la calle Maculi entre Cedro y Caoba de la demarcación antes mencionada, pues uno de sus familiares había sido violentamente lesionado al resistirse a un supuesto asalto.
Hasta el lugar arribaron personal de la policía estatal preventiva, y minutos después personal de rescate de la Cruz Roja Mexicana, quiénes se encontraron con un hombre sin camisa y bañado en sangre debido a las lesiones cortantes que presentaba en el rostro.
El hombre se quejaba de dolor, por lo que fue abordado a la unidad de emergencia, pero como las lesiones eran de gravedad, decidieron trasladarlo de urgencia al hospital general doctora María del Socorro Quiroga Aguilar para su atención médica inmediata.
De los agresores y supuestos asaltantes, no se supo nada pues lograron huir antes de la llegada de las autoridades, pero familiares del afectado, manifestaron saber quiénes son los que hicieron está barbaridad, y que luego se encargarían de hacer justicia ellos.
Los agentes policíacos, tomaron datos de lo sucedido y exhortaron a los familiares del afectado a presentarse ante el Agente del Ministerio Público para interponer su formal querella en contra de quien resulte responsable por lo que se pudiera parecer un intento de homicidio.